top of page
  • Foto del escritorRADIO UNION TOCOPILLA

TOCOPILLA: Este sábado comienza el carnaval intercultural Farolito Costero.

Actualizado: 29 nov 2022

Este sábado a las 17:30 horas se llevará a cabo la segunda versión de la carnaval intercultural Farolito Costero de Tocopilla.


Fue durante esta jornada que la organización entregó los detalles de las diferentes agrupaciones artisticas que darán vida a este encuentro cultural.


Desde Antofagasta, Iquique, Calama, María Elena y por supuesto los dueños de casa serán parte del pasacalle multicultural que llenará de música, danza y color la avenida Barros Arana, dónde estarán instalados tres escenarios, en diversos puntos.


El recorrido de cada agrupación se inicia en calle Barros Arana con Alexis Sánchez (ex Cuarta Poniente) para luego danzar por todo el sector costero hasta llegar a calle Serrano.

Además de las agrupaciones que darán vida a este carnaval, el domingo a partir de las 20:00 horas se realizará un gran show de cierre con la presentación musical de Lakitas Malesherbia, Kuska Wiñay con su tributo a los Kjarkas y como número de cierre la banda interna MARIA JUANA BOLIVIA quienes llegarán con todos sus éxitos a encantar a los presentes.


2 visualizaciones
old-radio-on-the-table_1870560287.jpg

DE TOCOPILLA PARA EL MUNDO

"Uniendo Nuestros Corazones"

bottom of page