top of page
  • RADIO UNION TOCOPILLA

TOCOPILLA: ENGIE dio a conocer a los ganadores de los Fondos Concursables 2022.

Actualizado: 11 dic 2022

30 organizaciones y seis emprendedores se adjudicaron los fondos por un total de $ 30.000.000.

Con éxito culminó una nueva versión de los Fondos Concursables de la mesa de trabajo ENGIE Tocopilla 2022, en la cual se presentaron más de 66 proyectos. Finalmente fueron 36 iniciativas, las que se adjudicaron el beneficio.

Se trata de 30 organizaciones y 6 emprendedores que en total recibirán $ 30.000.000 para desarrollar sus proyectos. La noticia fue dada a conocer ayer en una ceremonia llevada a cabo en el Teatro Andrés Pérez de la comuna, donde cada ganador debió firmar la carta de aceptación.

“Una vez más estamos muy satisfechos con los resultados. Este año los premiados de Tocopilla son juntas de vecinos, clubes deportivos, voluntariados, sindicatos, agrupaciones sociales y destacados emprendedores. El número de postulaciones ratifican, una vez más, la confianza y el compromiso de la comunidad“, señaló Matías Bernales, gerente de Sostenibilidad de ENGIE Chile.

Cabe señalar que el objetivo principal de los Fondos Concursables es apoyar la economía circular de los lugares y su evaluación se realiza a través de mesas de trabajos constituidas por la Municipalidad, representantes de la comunidad y la empresa, todos en igualdad de votación.


2 visualizaciones
old-radio-on-the-table_1870560287.jpg

DE TOCOPILLA PARA EL MUNDO

"Uniendo Nuestros Corazones"

bottom of page