top of page
  • Foto del escritorRADIO UNION TOCOPILLA

TOCOPILLA: Una notable presentación tuvo la agrupación Tikopillan en San Pedro de Atacama

La agrupación tocopillana llegó hasta la localidad cordillerana con lo mejor de su repertorio y presentando parte de lo que será el festival Tierra de Luz.


El escenario se ubicó en la plaza central de San Pedro de Atacama dónde los artistas del puerto salitrero mostraron lo mejor de las danzas de la zona norte, centro y un cuadro de danzas internacionales, logrando cautivar a la gran cantidad de publico que llegó al sector, especialmente turistas, que incluso se animaron a bailar cada una de las puestas en escena.


María Tapia Quintana, directora artística de la agrupación, señaló "Nos fue super bien. Fue harta gente, les gustó mucho nuestra presentación, nos aplaudieron mucho. Y la gente participó mucho bailando junto a nosotros".


MARIA ELENA

Para este viernes continúa Tierra de Luz, está vez se trasladan hasta María Elena, dónde se presentarán en el teatro municipal Jaime Guerra Yañez, a partir de las 20:30 horas. Entrada gratuita.


Los pampinos podrán disfrutar de Tikopillan, de la agrupación Celeste y Blanco de Argentina y el ballet Lo Nuestro de Perú.


TIERRA DE LUZ

En tanto para el próximo sábado 28 de enero a las 20:30 horas en el anfiteatro de la plaza Carlos Condell de Tocopilla se realizará la gran muestra folklórica Tierra de Luz, con la participación de la agrupación Celeste y Blanco de Argentina, el ballet Lo Nuestro de Perú, Agrupación Apumayta de Antofagasta, Agrupación proyección folklorica Tierra Nueva de Calama y por supuesto la agrupación tocopillana Tikopillan.



0 visualizaciones

Comments


old-radio-on-the-table_1870560287.jpg

DE TOCOPILLA PARA EL MUNDO

"Uniendo Nuestros Corazones"

bottom of page