top of page
  • Foto del escritorRADIO UNION TOCOPILLA

TOCOPILLA: Realizan importante fiscalización en diferentes puntos de la ciudad.

La mañana de ayer miércoles un equipo de la oficina Provincial de la Seremi de Salud, el Senda Previene Tocopilla, Carabineros y la Delegación Presidencial, realizaron una fiscalización a locales de comida y en forma paralela un volanteo sobre la prevención del consumo de drogas y alcohol, en el marco del Plan Verano Seguro.


La comitiva recorrió locales de venta de alimentos en el sector centro de la comuna, dando cuenta del inicio de 3 sumarios sanitarios por incumplimiento a la normativa sanitaria vigente. Sobre la fiscalización de salud, se decomisaron productos lacteos vencidos y sin cadena de frío, frutas en descomposición, huevos podridos y otro alimentos que no mantenían condiciones de temperatura. Además, se realizó el decomiso de productos de elaboración propia que se disponían a la venta en la vía pública sin cadena de frío. Por otra parte, el Senda Previene Tocopilla realizó un volanteo informativo sobre la prevención de drogas y alcohol por calle 21 de mayo del puerto de Tocopilla.


Esta es una nueva intervención del Plan Verano Seguro, iniciativa que ha buscado fortalecer la presencia de las policías y otras institiciones en diversos lugares de la Provincia de Tocopill, con el objetivo de entregar mayor seguridad a la población.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


old-radio-on-the-table_1870560287.jpg

DE TOCOPILLA PARA EL MUNDO

"Uniendo Nuestros Corazones"

bottom of page