top of page
  • Foto del escritorRADIO UNION TOCOPILLA

TOCOPILLA: Programe su viaje este fin de semana largo.

Atención viajeros, este fin de semana largo serán más de 75.000 los vehículos que transitarán por las rutas de la región de acuerdo a lo informado por el MOP.


Un completo despliegue en terreno realizará la Seremi de Obras Públicas de Antofagasta, esto con motivo de los días de descanso que se vienen por el fin de semana largo del 1 de mayo, fecha que se conmemora el Día Internacional de las y los trabajadores. Contexto que llama a los diferentes servicios asociados a MOP a activar sus planes de contingencia vial por el alto flujo de vehículos que se espera.


El seremi del MOP informó que Autopistas Antofagasta, Rutas del Loa y los equipos de la Dirección Regional de Vialidad realizarán un amplio despliegue para asegurar la continuidad del tránsito en las rutas regionales.


RUTA 1

En cuanto a los trabajos de la ruta 1 en el sector de Michilla, desde el MOP señalaron que atendido al feriado del día del trabajo, solo habrá corte total de 12:00 a 17:00 horas de la ruta el dia sábado 29 de abril, mientras que los días viernes, domingo y lunes solo habrá corte parcial, es decir se permitirá el paso controlado por banderilleros las 24 horas.



3 visualizaciones

Commentaires


old-radio-on-the-table_1870560287.jpg

DE TOCOPILLA PARA EL MUNDO

"Uniendo Nuestros Corazones"

bottom of page