top of page
  • Foto del escritorRADIO UNION TOCOPILLA

TOCOPILLA:Carabineros, PDI y Delegación realizan ronda preventiva por Plan Verano Seguro.

La tarde del pasado sábado 4 de febrero, Carabineros, Policía de Investigaciones y la Delegación Presidencial Provincial de Tocopilla realizaron una ronda preventiva por Tocopilla en el marco del Plan Verano Seguro.


La comitiva recorrió diversos sectores de la comuna con el objetivo de mejorar la percepción de seguridad, pero al mismo tiempo Carabineros y PDI realizaron controle de identidad y migratorios, respectivamente.

Cabe precisar que este recorrido se realizó entre las 20 y las 23 horas y estacionando en diversos sectores para conversar con la comunidad y en otros lugares realizar controles.


SENDA

En tanto la noche del sábado y la madrugada del domingo, el Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) de Antofagasta, Carabineros y la Delegación Presidencial estuvieron desarrollando un control preventivo a conductores en la garita del sector sur de Tocopilla.


La acción fue desarrollada desde las 23:00 horas del sábado 4 hasta las 04:00 horas del domingo 5 de febrero, y contó con una servicio de ambulancia que de manera muy discreta prestó apoyo en la realización de alcotest y narcotest.


Este fue la primera acción conjunta que se realiza entre Senda Antofagasta, Carabineros y nuestra Delegación, y que tiene como objetivo cuidar a los ciudadanos de nuestro país y hacer cumplir la ley.



1 visualización
old-radio-on-the-table_1870560287.jpg

DE TOCOPILLA PARA EL MUNDO

"Uniendo Nuestros Corazones"

bottom of page