top of page
  • Foto del escritorRADIO UNION TOCOPILLA

TOCOPILLA: Carabineros incautó ropa falsificada en el centro de la ciudad.

Actualizado: 11 dic 2022

En el marco del plan operativo “Navidad Segura”, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Tocopilla incautó una gran cantidad de ropa falsificada que era comercializada en el centro de Tocopilla.


Este procedimiento fue concretado por los efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) en calle 21 de Mayo.

Según explicaron desde la institución policial, conforme a las instrucciones del mando zonal y dándole cumplimiento al Plan Operativo “Navidad Segura” de este 2022, la SIP realizó patrullajes preventivos en el sector céntrico de Tocopilla.

Decomiso


En esta acción se fiscalizó y sorprendió a una persona de sexo masculino realizando la venta de zapatillas y prendas de vestir de diferentes marcas y modelos, evidenciando claramente la falsificación de los productos.

Esta persona de 46 años de edad, quien posee antecedentes policiales por otros delitos, fue detenido por la Ley de Propiedad Intelectual, decomisando una gran cantidad de vestuario, el cual se comprobó posteriormente que era falsificado.



0 visualizaciones
old-radio-on-the-table_1870560287.jpg

DE TOCOPILLA PARA EL MUNDO

"Uniendo Nuestros Corazones"

bottom of page