top of page
  • Foto del escritorRADIO UNION TOCOPILLA

TALTAL: Carabineros detiene a 2 sujetos por robo en agencia de buses.

A las 0:30 horas de hoy Carabineros de la 1ª Comisaría de Taltal concreta la detención de un hombre y una mujer, ambos extranjeros quienes serían los autores del robo con intimidación que horas antes afecta a una agencia de buses interurbanos.


De acuerdo a los antecedentes, conductores alertan vía telefónica alertan a Carabineros de Taltal sobre la presencia de dos sujetos en una animita de la ruta 5 norte y que podrían tratarse de los autores del ilícito ocurrido a las 20.30 horas en la comuna.


Ante esto, Carabineros concurre hasta el kilómetro 1095 de la ruta 5 norte donde se encuentra una animita y un paradero, si bien en una primera instancia no observan a nadie, los funcionarios policiales verifican a pie el sector sorprendiendo a los dos sujetos tendidos en el suelo tratando de ocultarse.


Al ser descubiertos, el hombre arroja un objeto que al ser recuperado por Carabineros, se verifica que se trata de un arma de fuego, tipo revólver.

Ante esto se les realiza un control de identidad investigativo, encontrando en una mochila (que portaba la mujer) una billetera la que contenía dinero en efectivo que sería producto del robo, siendo trasladados hasta la unidad para continuar con el procedimiento.


Es así que Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la comisaría de Taltal continúa con las diligencias para establecer que se tratarían de los autores del ilícito donde los sujetos por medio de la intimidación con arma de fuego habrían sustraído el dinero desde la caja registradora huyendo en dirección desconocida.

Ambos sujetos pasan a control de detención.



2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


old-radio-on-the-table_1870560287.jpg

DE TOCOPILLA PARA EL MUNDO

"Uniendo Nuestros Corazones"

bottom of page