top of page
  • Foto del escritorRADIO UNION TOCOPILLA

Nuevo procedimiento del OS7: Carabineros detiene a pasajero de bus que transportaba drogas.

Un nuevo procedimiento concreta Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta en el marco de su despliegue de servicio operativos, los que se desarrollan de manera permanente y de acuerdo a los resultados del análisis de información respecto al tráfico y microtráfico.


Es así como Carabineros de esta sección especializada captura a un sujeto que viajaba como pasajero de un bus interurbano y que entre sus pertenencia llevaba un millonario cargamento de marihuana, con un avalúo superior a los 88 millones de pesos.


El sujeto, chileno, mayor de edad, habría embarcado la máquina en el terminal de buses de Iquique con destino a la ciudad de Santiago y habría dejado en la zona de carga dos tambores.


Es en el control carretero instalado en el sector de La Negra que Carabineros del OS7 con apoyo de la can Fucsia detectan que al interior de estos tambores había unas sustancia ilícita, confirmando que se trataba de 22 kilos 172 gramos de Marihuana dispuestos en 21 paquetes.


De esta manera el trabajo especializado de Carabineros evita que una importante cantidad de drogas lleguen a su destino, en este caso más de 42 mil dosis que no serán consumidas en las calles.



1 visualización

תגובות


old-radio-on-the-table_1870560287.jpg

DE TOCOPILLA PARA EL MUNDO

"Uniendo Nuestros Corazones"

bottom of page