top of page
  • Foto del escritorRADIO UNION TOCOPILLA

ESTE FINDE SEMANA SE VIVIRÁ UNA VERDADERA FIESTA DEL SÓFTBOL EN TOCOPILLA.

Actualizado: 29 nov 2022

El Team Chile de sóftbol llegará a la ciudad para realizar una pretemporada y a la vez realizar algunos encuentros deportivos con Tocopilla y Calama.


Las rojitas llegarán el viernes a la ciudad, donde a las 16:00 horas se realizará una clínica deportiva con las seleccionadas, que podrán compartir con niños y niñas de Tocopilla y María Elena, para luego a las 20:00 horas jugar el primer partido frente a la selección tocopillana.


Las seleccionadas nacionales se preparan para los Juegos Panamericanos "Santiago 2023", por lo que este viaje a la ciudad será parte de su preparación con miras a la cita latinoamericana.


Durante el sábado y domingo habrá encuentros con las selecciones de Tocopilla y Calama, además de realizar trabajo preparatorio en cancha.

Para el lunes y martes las seleccionadas visitarán algunos establecimientos educacionales y continuarán con sus entrenamientos.


Las actividades se realizarán en el Diamante Campeones por Siempre y para los encuentros deportivos se cobrará una entrada de $1.000.


Estas actividades son organizadas por la Federación de Béisbol y Softbol de Chile, la Asociación de Béisbol y Softbol de Tocopilla y la Corporación de Deportes de Tocopilla.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


old-radio-on-the-table_1870560287.jpg

DE TOCOPILLA PARA EL MUNDO

"Uniendo Nuestros Corazones"

bottom of page