top of page
  • Foto del escritorRADIO UNION TOCOPILLA

CALAMA: PDI intervino plaza ubicada en pleno centro: Operativo terminó con dos detenidos.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Calama, en coordinación con la Fiscalía Local y en función a una Instrucción Particular, detuvieron a dos personas a quienes se les imputan los delitos de Infracción Art. 4° Ley 20.000 de Drogas.


Las investigaciones realizadas pudieron determinar que los detenidos se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades al interior de una plaza ubicada en el sector céntrico de la ciudad de Calama.


Tras una extensa investigación los detectives llevaron a cabo un procedimiento donde se procedió a la detención de estas dos personas. Además, por instrucción del fiscal de turno, ambos fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía para la correspondiente audiencia de control de detención.


En el operativo, realizado por los oficiales de esta unidad especializada, se pudo incautar Cannabis, y Cocaína Base, especies que fueron remitidas hasta el Servicio de Salud de Antofagasta para su respectivo análisis. Este operativo permitió recuperar un espacio público, algo que era demandado por la comunidad de este sector.



0 visualizaciones

Comentários


old-radio-on-the-table_1870560287.jpg

DE TOCOPILLA PARA EL MUNDO

"Uniendo Nuestros Corazones"

bottom of page