top of page
  • Foto del escritorRADIO UNION TOCOPILLA

CALAMA: PDI continúa con las pericias tras hallazgo de restos humanos en el sector poniente.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando el origen de unos restos humanos hallados en el sector poniente de la capital loína.

El procedimiento se inició luego de la denuncia de vecinos del sector quienes advirtieron que unos canes al parecer se estarían alimentando de unos restos que habrían aparecido en una zona aledaña.


Ante esto se coordinó con el Fiscal de turno quien dispuso la presencia de los detectives de la BICRIM Calama quienes iniciaron el trabajo de sitio del suceso, en calle Aconcagua, sector las parcelas.


Al examen externo policial se observaron restos de una persona, aparentemente de la tercera edad, por lo que se dispuso del traslado de los restos hasta el Servicio Médico Legal donde se determinará su causa de muerte.


Igualmente, los investigadores realizaron un empadronamiento en el sector con el objetivo de reunir información que permita individualizar a la víctima, la que hasta ahora no ha sido individualizada.




0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


old-radio-on-the-table_1870560287.jpg

DE TOCOPILLA PARA EL MUNDO

"Uniendo Nuestros Corazones"

bottom of page