top of page

ANTOFAGASTA: Investigan hallazgo de un cuerpo en las cercanías del Terminal de Buses de Antofagasta.

Se trataría de un hombre en situación de calle, quien fue hallado por un trabajador afuera de un domcilio situado en calle Huasco.


Un trabajador del Terminal de Buses de Antofagasta reportó el hallazgo de un cuerpo en plena vía pública de calle Huasco, en el sector norte de la ciudad. De acuerdo a la Policía de Investigaciones, se trataría de un hombre de 49 años, quien al parecer se encontraba en situación de calle.


De hecho, desde hace algunas semanas dormitaba frente a un domicilio ubicado en calle Huasco, precisamente donde fue hallado por el trabajador.

En primera instancia, luego de las diligencias realizadas por los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se pudo determinar que la persona no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.


El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia de rigor para conocer la causa fehaciente de su fallecimiento, mientras se llevan a cabo otras diligencias investigativas para dilucidar los hechos que terminaron con el fallecimiento de esta persona.

Imagen referencial.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


old-radio-on-the-table_1870560287.jpg

DE TOCOPILLA PARA EL MUNDO

"Uniendo Nuestros Corazones"

bottom of page