top of page
  • Foto del escritorRADIO UNION TOCOPILLA

ANTOFAGASTA: Hombre de 41 años fue hallado muerto en la vía pública.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta están investigando la muerte de un hombre que fue encontrado por vecinos en la intersección de Fluorita con Héroes de la Concepción, sector norte de la capital regional.


Los oficiales concurrieron la madrugada de hoy luego de ser informados por el fiscal de turno, iniciando las pericias en el sitio del suceso, dónde se pudo establecer que se trataría de un hombre de 41 años que llevaba varias horas fallecido.


Los oficiales pudieron constatar que la víctima de nacionalidad chilena fue encontrada a un costado de la línea ferrea por un transeúnte, dando aviso a las autoridades. Tras esto, el Fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la BH, quienes llevaron a cabo las diligencias investigativas.


Luego del trabajo en el lugar del hallazgo, peritos del Laboratorio de Criminalística pudieron individualizar al fallecido y tras esto se dispuso el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Legal donde se llevará a cabo la autopsia de rigor que permitirá conocer la causa de muerte.


1 visualización0 comentarios

Σχόλια


old-radio-on-the-table_1870560287.jpg

DE TOCOPILLA PARA EL MUNDO

"Uniendo Nuestros Corazones"

bottom of page